03 enero 2010

2009

2009
hola.. no amigo no te asustes no es un título sobre una película apocalíptica, además ya estamos 2010. Algunas personas dedican un tiempo para hacer un balance sobre el año pasado y plantear objetivos para este.
¿Qué te parece si lo hacemos? pero cuando pensemos en el 2009 no lo hagamos de forma de calendario, es decir, un día paso esto y otro aquello. Hagamoslo de una manera global y al hacerlo interpelemonos, confrontemonos esto ante nuestra Fe, y pongamos al Señor en el centro de nuestro corazón.
Sin duda alguna unos de los aspectos generales será la crisis económica que a todos nosotros migrantes-obreros, nos ha "chocado".
Cuando pensamos en la base de la felicidad de la vida, muchas veces colocamos esa base en nosotros mismo, es decir pensamos que esta felicicad-tranquilidad-paz depende solo de nuestro propio esfuerzo y de la propia estabilidad económica, etc; pero casi nunca en la confianza en Dios, que es la verdadera "base fuerte" de esa paz interior que nos dará felicidad, y que a pesar de las crisis y vendavales, nosotros estamos alegres (en el sentido cristiano) ya que creemos y confiamos en Dios que nos ama y que vela por nosotros y que nunca nos abandona.

leamos esta reflexión de la pagina de encuentra.com sobre la "Paz Interior (clic aqui) "

1 comentario:

  1. Para muchos hoy en día es dificil y hasta casi imposible creer en alguien mas..no se dan cuentan que cada día buscan mas y más, eso es solo muestra de un corazón que no vive satisfecho, no le basta lo que tiene...Las seguridades materiales no son lo que mas deseamos pero el constante cambio y ruido que nos rodea no permite escuchar la verdad...Lanzate y da ese salto y apostemos por aquel que nos Ama incansablemente sin medida y creamos que hay alguien mas, esperando una rspta tuya y mia..
    Prueba con ofrecer cada dia y poner en sus manos las dificultades, alegrias, dolores..y verás como responde a la medida de lo que le necesitas y anhelas!

    "Todo lo puedo en aquel que me conforta"

    ResponderEliminar