26 octubre 2009

Sobre la Pildora del día despues o siguiente - ppd


El tribunal constitucional, a prohibido la distribución gratuita de la píldora del día después en el Perú por conciderar que tiene efectos abortivos, no estando de acuerdo con la constitución del estado peruano que señala la defensa integral de la vida.


Contra esto, todos los medios de comunicación han comenzado ataques contra este órgano del estado aduciendo la presión de la Iglesia y de sectores conservadores de la sociedad. Recordemos que casi todos los medios de comunicación manifiestan una visión anti-vida, con el predominio del relativismo moral, señalando esta acción como un acto de "Cucufateria" (ver titular del Diario correo de Lima del 23 de octubre), un acto medieval que promueve el retroceso de la sociedad peruana.


Para fomentar una adecuada opinión sobre estos temas hay que utilizar la ciencia, y es a partir de esta donde defenderemos los derechos del no-nacido.


Por eso tenemos que poner un poco de esfuerzo y tiempo para entender los estudios, las informaciones, y opiniones de: investigadores, médicos y especialistas pro-vida que encontramos en Internet.


Vamos a informarnos y conocer con bases solidas los argumentos que defienden la vida del concevido!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario