17 agosto 2011

Contracorriente


“Nadar contra corriente”, colección de entrevistas de prensa a Benedicto XVI


Me encuentro en una librería madrileña con la sorpresa del libro “Nadar contra corriente”, editado por José Pedro Manglano, que recoge 26 entrevistas concedidas por Benedicto XVI a diversos medios de comunicación. Para ser preciso, la mayoría se publicaron en su época de cardenal. Entre las cabeceras que le entrevistaron figuran el diario romano La Reppublica, el parisino Le Figaro, y el alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung. Muchas de esas entrevistas son inéditas en español.



En las 350 páginas del libro uno se encuentra con la sencillez de Joseph Ratzinger para abordar de verdad temas complicados sin lanzar bombas de humo. Y es que tal vez una de sus cualidades más preciadas sea esta: hacerse cargo de las dificultades objetivas a las que se refieren las preguntas y ofrecer una respuesta coherente con la fe.


tomado de  iglesiaenlaprensa

2 comentarios:

  1. Hola

    Soy un fiel seguidor de su pagina web Me gustaría que le echase un vistazo al siguiente ebook(puede si quiere, colgarlo en su blog)

    http://www.mediafire.com/?4yndl7vj84h4q1s

    Titulo del libro: “Escogí la verdad: el fin de los tiempos”
    Son 100 paginas.


    Se habla entre otras cosas de la III guerra mundial, profetizada por la Virgen Maria, en el mensaje censurado -editado- , del Tercer Secreto de Fatima, del que habla el libro.

    Recomiendo su lectura al 100%

    ResponderEliminar
  2. hola amigo
    y gracias por seguirnos!
    te recomiendo este enlace
    http://www.youtube.com/watch?v=QniN4ufIct4
    es un video del programa cara a cara de ewtn, donde nos muestra la enseñansa de la Iglesia sobre este tema, si no, en el buscador de youtube coloca: fin de los tiempo cara a cara.

    saludos...

    ResponderEliminar