10 agosto 2009

Reflexiones sobre la Vida Sacerdotal


Celebramos en la Iglesia el año Sacerdotal; que significara un tiempo de reflexión sobre este sagrado ministerio en los días de hoy, acá tenemos las reflexiones del padre Ignacio Muguiro S.J.
para ver el vídeo de clic a:
 

2 comentarios:

  1. hola, soy de san francisvo del rincon gto. mexico
    los sacerdotes cada uno tiene diferente carismas hace poco teniamos un sacerdote elpadre ismael hernandez lo cambiaron de parroquia el padre ismael nos enseño a vivir la eucaristia con mucho amor nos enseño cantos de refleccion que nos hacian meditar la santa eucaristia el cuerpo hermosos de nuestro señor, nos hacia refleccionar de nuestros errores, de nuestras caidas y nos transmitio mucha confianza lo que quiero decir por que si un sacerdote esta evangelizando lo cambar de lugar en nuestras vidas estan dando frutos no quisiera que sus enseñanzas se opaquen trabajo mucho por eso en mis oraciones pido que lo regresen pero ustedes que me orientan gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola amigo!
    ... muchas veces en nuestras vidas nos chocamos con situaciones que nos dejan con incertudumbre... y es verdad... no tenemos respuestas para estas cosas... pero tu amigo has comenzado con el ejemlpo. Confiar en el Señor! y dejarle a el duestro inquietud; para poder encontrar en la oración, un correcto discernimiento y poder encontrar siempre su voluntad...
    ánimo amigo!!! estas en nuestras oraciones, como te pedime que nosotros estemos en las tuyas!...

    ResponderEliminar